Mi Historia

Todos esperamos con ansias la hora de la cama de nuestros hijos: La paz y tener tiempo para uno no tienen precio. Te das cuenta de la cantidad de energía que implica ser padre, y lo importante que son esas horas extra para tí y tu pareja.  

Cuando nació mi primera hija me di cuenta de la importancia de dormir para mí, mi esposo y mi bebé; descubrí mi pasión por el sueño de los niños.  Enseñarle a dormir a mi bebé nos cambió la vida: ya no estábamos cansados, y teníamos energía para disfrutar a nuestra bebé. Supe de inmediato que quería ayudar a otras familias, y de ahí nació Not A Peep.

Esta es mi filosofía: Creo firmemente que tener una rutina es la base para el buen dormir y el bienestar de los niños. Trabajaré contigo para encontrar soluciones específicas a tus necesidades y las de tu hijo. Mis planes de sueño son diseñados específicamente para tu familia y fáciles de seguir. 

Para mi es muy importante brindarte apoyo durante el proceso. Estoy acá para apoyarte. 

 

Mis especialidades son el diseño de planes de sueño y el establecimiento de rutinas apropiadas. 

 

Tengo un grado en psicología con énfasis en la infancia de Georgia State University y más de 18 años de experiencia trabajando con niños. Tengo una certificación en Sueño Pediátrico de Sleep Sense, y soy educadora certificada de Happiest Baby on the Block. Mi título más importante es el de ser mamá de Alina, Luna y Eva. 

Located in Fishtown, Philadelphia.

Helping families worldwide. 

    • White Instagram Icon
    • White Facebook Icon